“CROSSTRAINING (CROSSFIT)” Sesión Full Body.

Este sábado el equipo de Cross MAE Fitness os ofrece una nueva sesión de entrenamiento gratuito para todos. Haremos una Sesión Full Body, os esperamos que os unáis a nuestro entrenamiento y disfrutemos de él.

Esther Montoya

Entrenamiento de intensidad media alta, con movimientos funcionales, con la capacidad de adaptar las dificultades a cada uno y consiguiendo una inmejorable condición física.

Aunque desde casa en más complicado, normalmente en estas sesiones trabajas todas las cualidades físicas básicas, de manera que la fuerza y el rendimiento diario mejorar a pasos agigantados.

Si lo practicas habitualmente podrás saber todos los beneficios que tiene, pero sin olvidar nunca que cada persona tiene un umbral de funcionalidad que la intensidad con la que se practique debe ser muy vigilada para no romper esa funcionalidad. Además ganarás bastante movilidad y te sentirás mucho más hábil y ágil.

Os esperamos a todos este sábado en directo desde nuestra página de Facebook Oficial de Cross MAE Fitness, os dejamos el enlace a nuestra página https://www.facebook.com/CrossM.A.E.Fitness/.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad