Desde la dirección de Cross MAE Fitness queremos informarles que nuestro centro está abierto desde el día 8 de Junio. Hemos adaptado el centro con todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias para que todo el mundo pueda entrenar sin ningún problema.

También se ha creado y adaptado un nuevo sistema de reserva de clases a través de una App WodBuster con la que podrás elegir las clases que más te gusten y la tarifa que más se ajuste a tu tiempo.

App WodBuster
App WodBuster
Descargar la Aplicación

Llevamos poco más de una semana, pero podemos anunciar que la receptiva por parte de nuestros atletas ha sido muy buena.

Por ello queremos dar las gracias por volver con tantas ganas y respetar las nuevas normas, que hasta el momento se están cumpliendo sin ningún problema. GRACIAS. 

No podemos terminar sin mencionar a todos aquellos que habéis seguido los entrenamientos a través de nuestro canal ON-LINE de YouTube. Ha sido una experiencia nueva y muy enriquecedora, por ello queremos anunciarles que a partir de Julio volvemos a abrir el canal para aquellos que por las razones que fuere, no puedan asistir al gimnasio.

Cross MAE Fitness - YouTube - www.youtube.com - Junio 2020

Clases Online y Coste Mensual

Para poder acceder, el procedimiento será similar al llevado en la cuarentena y la cuota será 19,90€/mes, siendo ésta abonada a través de Bizum o Transferencia al número de cuenta: ES33 2048 1169 2930 0003 0631. En caso de necesitar más información envíe un WhatsApp 606763537, y les atenderemos con el mucho gusto.

Nuevo Registro de Usuarios en la WEB

También os queremos contar, que estamos realizando un cambio en la WEB para que todos los usuarios se puedan registrar y de esta forma puedan acceder al contenido online, estamos con el proceso, en cuanto esté terminado os explicaremos a todos como se hace y así os podréis dar de alta.

Logo-Cross-MAE-Fitness_512x512