Este fin de semana Alberto Fernández ha tenido el placer de compartir un rato realizando una de sus pasiones, que no es otra que estar con los niños y niñas de la asociación “JÓVENES TITANES” de Cáceres que también tienen sede en Navalmoral de la Mata.

Día del TDAH en Cross MAE Fitness con Alberto Fernández

JÓVENES TITANES TDAH CÁCERES

La Asociación de jóvenes con T.D.A.H actualmente tiene sede en Cáceres y en Navalmoral de la Mata. Trabajan con dos novedosos programas de inteligencia emocional y Coaching infantil-Juvenil.

Para más información:

Día del TDAH en Cross MAE Fitness con Alberto Fernández

TALLERES DEL DIA 24 DE OCTUBRE

Siguiendo las recomendaciones de sanidad, se adaptaron las actividades terapéuticas impartidas durante este sábado en la Asociación de jóvenes con T.D.A.H. Además también hemos adaptado el número y espacios para que pudiéramos seguir trabajando con ellos en esta nueva normalidad. Porque siguiendo las recomendaciones y pautas si se puede seguir avanzando.

También tuvimos sesión de inteligencia emocional donde tuvieron la oportunidad de conocerse como son y cómo no son, abriendo paso al desarrollo de las emociones.

Ayer tuvimos el placer de tener con nosotros a Alberto profesor del Gimnasio CROSS MAE FITNESS
de Navalmoral de la Mata. Gracias Alberto Fernández por el ratito de este fin de semana.

Facebook: Asociación Jóvenes Titanes, TDAH Cáceres.
Día TDAH en España - 27 octubre TDAH

Día del TDAH en Cross MAE Fitness

Hoy martes 27 de octubre desde el gimnasio Cross MAE Fitness hemos celebrado el día del TDAH con nuestra compañera Sandra Garcia Alvarez que es miembro de la fundación y mamá de una niña con TDAH.

“Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad para escalar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.” A. Einstein.

Desde Cross MAE Fitness siempre es un placer colaborar con todas las actividades en las podemos participar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad