Cross MAE Fitness y el Gimnasio Miguel Ángel participan el programa Re-Actívate 2020 que comienza este lunes 13 de julio del 2020. El programa se desarrollará desde mediados de julio y durante el mes de agosto. Contará con numerosas actividades lúdicas y formativas.

‘Re actívate’, es la iniciativa que pondrá en marcha en unos días la asociación local de academias de Navalmoral de la Mata con el patrocinio del Ayuntamiento, que han querido también apostar por este sector, afectado, como casi todos, por el confinamiento.

Monitores

  • Alberto Fernández (Cross MAE Fitness).
  • Esther Montoya (Cross MAE Fitness).
  • Roberto Bernal (Gimnasio Miguel Ángel).

Abierta la inscripción para los talleres del programa Re-actívate

Este lunes se pondrán en marcha los talleres lúdicos del proyecto Re-actívate. Se impartirán a lo largo del verano y lo hará la recién creada Asociación de Academias de Navalmoral (ACAN). Además contará con el patrocinio del Ayuntamiento a través de las concejalías de Cultura y Diversidad, Juventud e Infancia y Educación.

Están destinados a niños y niñas de 6 a 16 años, lo que queda de julio y el mes de agosto. Tendrán lugar de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Tendrá cuatro puntos repartidos por el casco urbano, con 10 participantes por taller y cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por el covid-19.

En esos talleres los chavales encontrarán batido de lenguas, digiplay, R2D2, el diablo de los números, palabras, manos creativas, mueve tu lengua, el oído mágico, divertiparty o sueños mágicos, con actividades de música, baile, robótica, idiomas, teatro, ciencias o deporte.

Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a www.asociacionacan.com.

La inscripción para los talleres se abrió horas después de aprobar el pleno una modificación de crédito para conceder una subvención a la nueva asociación mediante la firma de un convenio. De ahí el agradecimiento de los integrantes de ACAN al Ayuntamiento por su colaboración para llevar a cabo esta iniciativa lúdica, «que viene a paliar la gran dificultad de este sector, muy azotado por la pandemia».

Información de HOY Navalmoral de la Mata

Cross MAE Fitness y el Gimnasio Miguel Ángel participan el programa Re Actívate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad