Cross MAE Fitness comunica a todos nuestros clientes y NO CLIENTES, que a partir de mañana lunes 18 Enero podrán seguir la clases de forma online. Estas clases son las de las siguientes actividades:

  • Entrenamiento Funcional.
  • GAP.
  • Hipopresivos.
  • Gimnasia Rítmica.
  • Cross training.

Además de ser impartidas en el centro, serán retransmitidas en DIRECTO, para aquellos que, debido al cierre perimetral, no puedan asistir de forma presencial en nuestras instalaciones.

Clases a través de Zoom

La plataforma que se utilizará para trasmitir las clases será  “ZOOM” . El Gimnasio será el encargado de facilitar los códigos de acceso a todos los interesados en cada sesión y clase. Estos códigos se enviarán por E-mail y serán de uso privado e intransferible. Además el Gimnasio podrá expulsar de cada clase a toda persona que se haya inscrito en la clase virtual sin previo aviso o inscripción en la misma, de este modo así preservar la exclusividad de nuestros clientes y de los nuevos clientes que participen en ellas por que están realizando un pago previo.

Rutina Deportiva

Nuestro objetivo en conseguir que tu rutina deportiva se vea afectada lo menos posible y sigas moviéndote. Será como estar en el Gimnasio, pero sin salir de casa.

Ahora más que nunca debes saber que hacer deporte ayuda a afrontar cada día con más vitalidad y a mantener tu metabolismo activo. Dos acciones que necesitamos para sentirnos bien y sobrellevar con más facilidad la mala situación que estamos viviendo actualmente.

La distancia no tiene por qué ser un problema. Desde Cross MAE Fitness os animamos a que no perdáis vuestras rutinas y buenos hábitos, no perdáis la ilusión de sentirnos vivos.

Desde Cross MAE Fitness os queremos dar las Gracias y que sigáis confiando en todo nuestro equipo.

Logo-Cross-MAE-Fitness_512x512

Redes Sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad