Alberto Fernández nos explica en este vídeo la dinámicas de entrenamientos que se están siguiendo desde la reapertura del gimnasio Cross MAE Fitness cumpliendo las medidas sanitarias impuestas para combatir el COVID-19.

En el vídeo podréis ver los ejercicios que se hacen y cómo se mantienen la distancia de seguridad.

Que es el Boxeo para Alberto Fernández

El boxeo es un deporte de una larga tradición, que cada año se reinventa y gana más adeptos. Destaca por su buena combinación de lo clásico de este arte, junto con los nuevos métodos de preparación y acondicionamiento físico.

Va dirigido a todos los públicos, y en el caso de nuestro centro, se hace distinción en los grupos por edades. Tenemos grupos de niños de distintas edades, y uno de adultos en el que se entrena a varios niveles (desde iniciación hasta competición).

En nuestro caso, y adaptándonos siempre a la mayor demanda por parte de los clientes, se suele practicar un boxeo sin contacto directo al cuerpo (usando guantes, manoplas, churros, sacos) buscando el entretenimiento y la mejora física del sujeto. Pero también ofrecemos la alternativa de un boxeo más real, con iniciación a combate y la competición, realizando trabajos de sparring.

En este último mes y debido al COVID-19 nos hemos visto obligados a suprimir todo tipo de contacto entre deportistas, realizando así trabajos solamente de acondicionamiento físico, sombra y técnicas al aire o al saco. En caso de realizar trabajo de manoplas, solo el entrenador podrá ponérselas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad